Aventuras Al Sur

Vacaciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

COMO RESERVAR TOURS

  • Staff
    Nuestro staff está preparado para responder a tus preguntas y consultas. No dudes en contactarnos, y uno de nuestros miembros te responderá en menos de 24 horas. Para ayudarnos a responder tu solicitud de la manera más eficiente posible, no olvides incluir el nombre del tour que te interesa, la fecha en que piensas tomarlo, y el número de pasajeros que lo tomarían.
  • Reservaciones
    Todas las reservaciones deberán hacerse vía e-mail o mediante llamada telefónica a nuestra oficina principal, y nosotros te responderemos durante las siguientes 24 horas. Para hacer la reservación, los clientes deberán enviar la siguiente información:
    • Nombre y apellidos
    • Nacionalidad
    • Fecha de nacimiento
  • Pago
    Con el propósito de asegurar reservaciones de vuelos, boletos de bus, guías, equipos, etc. y cubrir nuestros gastos administrativos, requerimos que se deposite el 100% del pago por adelantado.
    Los pagos deberán ser depositados vía transferencia bancaria en nuestra cuenta, y los gastos de dicha transferencia serán cubiertos por el cliente.
    Datos de nuestra cuenta bancaria a nombre de nuestro Gerente General:
    Nombre de cuenta: JOSE ANTONIO CHAVEZ VERA
    Numero de Cuenta: 191-13389699-1-46
    Nombre del banco: Banco de Credito.

    Al hacer la transferencia, es probable que te soliciten el código internacional llamado SWIFT. De ser así, este es el código: BCPLPEPL
    Tan pronto como confirmemos la transferencia, te enviaremos vía email un voucher confirmando todos los servicios solicitados.
  • Responsabilidad
    Aventuras Al Sur tomará los cuidados necesarios para proveer un buen servicio a nuestros clientes y evitar accidentes. Aceptamos la responsabilidad de las acciones de nuestros propio personal; sin embargo, Aventuras al Sur no se hará responsable por eventos inevitables, actos inapropiados de clientes o terceras partes.
    Aventuras Al sur tampoco se responsabiliza por condiciones desfavorables del clima, enfermedad, pérdidas de objetos, catástrofes naturales, etc. Los clientes tienen la responsabilidad de contar con un seguro que cubran esos eventos.
    Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el programa en el caso de presentarse situaciones inesperadas mencionadas arriba.
Datos personales:

INFORMACION PERSONAL

INFORMACION DE LA RESERVA